No pierda sus derechos

 

Bajo la ley federal, usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro. Su empleador debe proporcionar un lugar de trabajo libre de riesgos de salud y seguridad conocidos. Si tiene alguna preocupación, usted tiene el derecho de hablar acerca de ellos sin temor a represalias .  Si esta es su situación o necesita hablar con un abogado para trabajadores para saber cuales son sus opciones legales hable con nosotros sin compromiso y en Español.

 

También tiene el derecho de:

 Ser entrenado en un idioma que entienda

Trabajar en las máquinas que son seguros

Que se le proporcione el equipo de seguridad necesario, como guantes o un arnés y línea de vida para las caídas

Ser protegidos de los productos químicos tóxicos

Solicitar una inspección de OSHA, y hablar con un abogado

Reportar una lesión o enfermedad, y obtener copias de sus registros médicos

Ver copias de la lesión en el trabajo y el registro de enfermedades

Revisar los registros de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo

Obtener copias de los resultados de las pruebas hechas para encontrar peligros en el lugar de trabajo

 

Queja de Seguridad y Salud
Si usted cree que las condiciones de trabajo son inseguras o insalubres, puede presentar una queja confidencial con nuestros abogados para trabajadores. Usted no estás solo y no tiene porque perder sus derechos. Si es posible, llevar a las condiciones de la atención de su empleador.

 

Protección contra represalias
Es ilegal que un empleador despida, degradar, transferir o tomar represalias contra un trabajador por el uso de sus derechos bajo la ley. Si usted cree que ha sido víctima de represalias de ninguna manera, hable con nuestros abogados para el trabajador para presentar una queja denunciante dentro de los 30 días de la supuesta represalia. Se puede poner en contacto con nosotros llamando al 1-866-416-1673 o rellenando el formulario de nuestra página web.

.

1-866-416-1673